Airbnb

El sistema que ha revolucionado el mundo de la reserva de alojamientos ‚úÖ Descubre c√≥mo abrir una cuenta en AirBnB y obtener un descuento gratis de hasta 34‚ā¨ en tu primera reserva online!
Cómo abrir una cuenta en airbnb

Cómo registrar mi cuenta en Airbnb?

Para poder utilizar el servicio de reservas online n√ļmero 1 del momento, tanto como cliente como anfitri√≥n, necesitamos abrir una cuenta nueva desde la p√°gina principal, o desde la p√°gina de promoci√≥n mediante la cu√°l obtendr√°s beneficios extra.

Qué necesito para registrarme en AirBnB?

Principalmente necesitas una cuenta de correo electr√≥nico (ejemplo: gmail.com, outlook.com, etc…), o una cuenta de Facebook o Apple, la inscripci√≥n es 100% gratuita!.

Puedes hacerlo desde el PC o tu teléfono móvil, aunque es recomendable utilizar un PC o portatil ya que es más cómodo para rellenar los datos requeridos una vez vayamos a realizar una reserva en AirBnB.

Confirma tu cuenta y listo!, ya puedes alquilar alojamientos a precios muy competitivos para cortas y largas estancias, y con la novedad de las experiencias online.

Cómo reservar un alojamiento en AirBnB

cómo reservar alojamiento en airbnb

El éxito de AirBnB reside principalmente en ser una comunidad responsable, una plataforma que exige ciertos requisitos para sus clientes, muy comprometida en la seguridad y en ofrecer la mejor experiencia tanto a los huéspedes como a los anfitriones, por eso, tenemos que disponer de lo siguiente:

  • Nombre completo (Tal y como aparece en el DNI)
  • N√ļmero de tel√©fono (Se verificar√° por seguridad)
  • Direcci√≥n de email (Un correo electr√≥nico gratuito)
  • Mensaje personal de presentaci√≥n
  • Informaci√≥n y datos para el pago
  • Aceptar los t√©rminos, condiciones del servicio
  • Aceptar y cumplir las normas del alojamiento

Por qué es una buena idea utilizar un perfíl completo en AirBnB?

Si quieres que los anfitriones consideren tus propuestas para hospedarte, es recomendable utilizar el perfíl de usuario con una foto personal, aunque no es un requisito indispensable, puede ser un punto a favor si existen más pujas por el mismo alojamiento en las fechas deseadas.

Tengo que verificar mi identidad en AirBnB

Es muy probable, que algunos anfitriones sean más exigentes que otros, y puede solicitar a AirBnB que el cliente sea verificado, para ello, tendremos que compartir nuestra dirección de residencia y una foto o documento escaneado con un DNI o carné, Permiso de conducir o el Pasaporte.

De esta manera, vamos a cumplir con el proceso de verificación, que además, incluye la confirmación de la mayoría de edad, requerida también por la mayoría de propietarios de alojamientos compartidos en AirBnB.

Esto es algo habitual en la mayoría de sitios web y aplicaciones donde se realizan pagos y otros, en este caso los anfitriones, ganan dinero alojando personas en sus residencias, apartamentos o habitaciones.

Necesito tarjeta de crédito o débito en AirBnB?
Entre los diversos métodos de pago que acepta AirBnB para pagar la reserva de tu apartamento, están las tarjetas de crédito y de débito.

Acepta las principales compa√Ī√≠as como:

  • VISA
  • Mastercard
  • Amex
  • JCB
  • Discover

Pero tranquilo, no es exclusivamente necesario tener una tarjeta para pagar en AirBnB en Espa√Īa, por ejemplo, podr√°s utilizar algunas tarjetas prepago o virtuales, Google y Apple Pay.

‚úÖ Paypal en AirBnB

Aunque el m√©todo de pago que recomendamos en Espa√Īa y los pa√≠ses donde est√© disponible, es Paypal, porque ofrece la m√°xima comodidad y total transparencia en los pagos, adem√°s de protoc√≥los de seguridad en nuestras transacciones a la altura de las principales bancas en l√≠nea como el BBVA.

Pros y Contras en la Guía rápida de AirBnB

En este vid√©o podemos comprobar algunos de los consejos que puede ser de utilidad a la hora de registrar una cuenta y hacer uso de la plataforma de reserva de alojamientos n√ļmero 1 del mundo!

Registro en AirBnB
  • Precio
  • Atenci√≥n al cliente
  • Facilidad de uso
4.7

Resumen

Sin lugar a dudas una excelente opción para viajar por todo el mundo ahorrando mucho dinero reservando tu alojamiento con tu teléfono móvil o el ordenador.

Dejar una Opinión

Sólo mayores de 18 La web es exclusiva para mayores de edad. Verifique su edad o pulse salir.