BBVA

✅ Conoce más sobre las opciones que brinda el Banco BBVA Online a la hora de crear una cuenta como nuevo cliente en España.
Conoce cómo abrir una cuenta en el banco bbva online en España

Beneficios de tener una cuenta BBVA Online

El BBVA es un gigante financiero que a través de los años ha logrado adaptarse exitosamente a las necesidades y deseos de sus clientes. Obtén las claves que deben conocer los nuevos clientes del BBVA Online

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las entidades financieras más reconocidas a nivel mundial. Su trayectoria desde sus inicios en 1857 en Bilbao, Vizcaya lo ha afianzado como uno de los gigantes bancarios más importantes del mundo; permitiéndole adaptarse a las necesidades de sus clientes y el entorno.

Comprueba las últimas ofertas y promociones del BBVA para abrir una cuenta en internet de tu cuenta bancaria aquí.

Y es que, con el auge de las nuevas tecnologías inalámbricas, hoy por hoy contamos con una plataforma intuitiva de excelente calidad de servicio que nos permite llevar a cabo todos nuestros requerimientos y trámites bancarios sin la necesidad de trasladarse a ninguna oficina bancaria. BBVA se encarga de ofrecer a sus clientes y aliados comerciales el servicio de Banca Online mejor conocido como BBVA Online.

Los esfuerzos de la gente del BBVA han rendido sus frutos; cosa que le ha valido el reconocimiento a la mejor web europea de banca para el 2017 según ranking elaborado por la firma Forrester, quien se encarga de reconocer y premiar las más sobresalientes herramientas y servicios financieros en bancas online.

BBVA Online. Cientos de servicios, un solo lugar

El equipo de BBVA, se esfuerza para ofrecer los mejores y más útiles servicios en un solo lugar. Disponibles desde tu Tablet, laptop o teléfono móvil, la gran cantidad de opciones que podrás encontrar en su sitio te permitirán llevar de manera más rápida y cómoda todas tus operaciones financieras sin moverte a ningún otro lugar.

✅ Estas son algunas de las herramientas que BBVA pone a tu disposición:

  • Apaga o enciende tus tarjetas: Desde la web o la app de BBVA podrás apagar o encender tus tarjetas cuando quieras, para tener un control total sobre ellas.
  • Efectivo móvil: A través de la web, sin tarjeta, envía dinero a un cajero BBVA para que lo pueda utilizar la persona que desees, incluso tú mismo.
  • Envía dinero de manera gratuita entre tus cuentas de BBVA. Envía al instante dinero a tus otras cuentas bancarias por una pequeña comisión o gratis en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
  • Controla tus finanzas y paga tus impuestos online con la ayuda experta del equipo.

Cuenta bancaria BBVA Online

Abrir una cuenta Cuenta Online en BBVA

El BBVA ahora ofrece a sus nuevos clientes la oportunidad de abrir una cuenta con ellos ¡sin salir de tu casa!.

Así es. La cuenta Cuenta Online BBVA Sin Comisiones es un producto financiero que puedes abrir de manera sencilla y manejar directamente desde la tablet, el PC o el teléfono móvil sin necesidad de trasladarse hasta una oficina bancaria a llevar a cabo trámites engorrosos.

Las largas visitas bancarias y los cargos extra en tus cuentas son cosa del pasado gracias la nueva Cuenta Online BBVA Sin Comisiones que te ofrece, entre otras cosas:

  • 0 € de comisiones por emisión o mantenimiento de tu tarjeta de débito,
  • Sin comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos BBVA,
  • Ningún cobro extra por tus transferencias online, dentro del EEE.

Requisitos para abrir una cuenta bancaria BBVA

Si estás pensando en contratar los servicios y beneficios que te ofrece la Cuenta Online BBVA recuerda tener a mano los siguientes requisitos:

  • Residir en España,
  • Ser mayor de edad,
  • Tener un número de DNI o la tarjeta TIE,
  • Tener a mano tu teléfono móvil para que puedan llegarte los mensajes y claves necesarias para completar el proceso de alta en BBVA Online,
  • Conexión a Internet 4G o WIFI con el cual podrás completar de manera satisfactoria la videollamada necesaria a través de tu móvil y puedas convertirte en un cliente BBVA sin problemas.

¿Deseas saber más? Te invitamos a hacer click en este enlace para conocer más sobre los beneficios que te ofrece el ser cliente online BBVA.

Las ventajas de domiciliar tu nómina en BBVA

Domiciliar tu nómina al BBVA es un proceso fácil y con muchas ventajas. Gracias al servicio de mudanzas digital de BBVA podrás llevar a cabo todo el proceso de manera 100% digital pudiendo disfrutar de una cuenta sin comisiones de ningún tipo.

Adicionalmente, podrás gestionar todos tus pagos o transferencias sin ningún costo; así como la emisión gratuita de las tarjetas de crédito o débito para cada uno de los titulares con sólo mantener un saldo mayor o igual a 800 Euros mensuales.

Aprende más sobre estos y otros beneficios a través del siguiente enlace.

Tu banco en tu teléfono móvil. Descargar la App de BBVA

Gestiona tus cuentas y tarjetas, tramita o agiliza tus diligencias bancarias, domicilia tus pagos de tarjetas de crédito y servicios todo en un solo lugar. La App número 1 en productos bancarios según la consultora Forrester se encuentra disponible para dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile Phone con todas las facilidades que ofrece la web.

✅ Cómo hacerse cliente de BBVA online con la App para móviles

Para descargarlas haz click en los siguientes enlaces:

BBVA App para iOS

BBVA App para Android

Cuenta BBVA Online
  • Calidad del Servicio
  • Seguridad
  • Opiniones
  • Sin Comisiones
  • Tarjetas crédito / débito
  • App para móviles
4.8

Resumen

Sin lugar a dudas el Banco BBVA Online es la evolución de uno de los bancos más seguros y fiables a nivel nacional en España.

Son muchas las ventajas que según las opiniones sobre la cuenta online del BBVA online propias y que hemos podido recopilar, obtienes al abrir una cuenta en internet.

Comentarios Facebook
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)