Abrir una cuenta bancaria sin nómina online

Los Bancos en línea más fiables y prestigiosos, que ofrecen abrir una cuenta bancaria online sin nómina a los clientes, interesados en registrarse por internet, están a la orden del día.

Bancos sin nomina online como abrir una cuentaPor eso, y porque nosotros también nos hemos encontrado en alguna ocasión con la necesidad de registrarnos como clientes en cualquiera de los muchos bancos que existen hoy en día, y que gracias a internet, los tenemos a unos pocos clicks.

En ese sentido, hemos creado esta guía que puede servir de mucho para aquellos interesados realmente en abrir una cuenta en un banco online, pero que por cualquier motivo, porque son autónomos o cualquier otro asunto, no disponen de una nómina que demuestre una actividad económica y un ingreso periódico, requisito indispensable para sacar el máximo provecho a nuestra inscripción como nuevos clientes.

Por tanto, existen un buen número de ofertas para obtener una cuenta bancaria online en pocos minutos y de manera totalmente segura, con las ventajas que ello supone, al no tener que desplazarse a la sucursal bancaria para realizar el trámite.

Actualmente, el banco de internet que mejor está funcionando para clientes en España (pero no limitado a los residentes Españoles), es el Banco BBVA Online, ofreciendo una cuenta con 0 comisiones!, más un bono de 100€ si domicilias tu nómina, obtén más información o sigue leyendo para conseguir el mejor trato.


El mejor banco sin nómina de internet

Si buscas la mejor cuenta bancaria sin nómina en internet, en este momento, bajo nuestro punto de vista, tras varios años haciendo uso de este tipo de servicio, nuestro banco recomendado es: ImaginaBank de la Caixa, porque no tiene comisiones y ofrece la más amplia red de cajeros disponibles en toda España.

Además de eso, ofrece muchos más servicios y ventajas, que respecto a otras cuentas en línea, proporciona mejores prestaciones para cualquier persona que quiera obtener por cualquier motivo, esa cuenta bancaria para operar desde el móvil por internet, o desde el portátil o PC.

Por eso, si aún estás a tiempo, que creo que sí, puedes registrar tu cuenta, rellenar el formulario, y en breve, tener tu cuenta funcionando y comenzar a aprovecharte de las ventajas de este banco respecto a los demás.

A pesar de todo, la competencia siempre es buena, y no podemos descartar otras opciones también muy interesantes la hora de abrir una cuenta sin nómina en un banco online.

Qué beneficios obtendré al registrarme online

En este sentido, lo que nos interesa, es obtener las mejores ventajas, a pesar de no asociar ninguna nómina, sin vamos a realizar un depósito, buscaremos siempre el mejor retorno.

El beneficio puede llegar en cualquiera de los siguientes casos, obteniendo rendimientos simples, con tarjetas gratis, 0 comisiones, transferencias gratis, devolución en compras, facilidad para encontrar cajeros, promociones extra, regalos de dinero en metálico, sin permanencia o con ella, con sucursales en la calle o sólo con servicio de banco por internet, o incluso, puedes probar alguna de estas cuentas totalmente gratis y decidir en un tiempo si te conviene otra entidad bancaria online.

Aunque sin lugar a dudas, los clientes que más se benefician de abrir una cuenta bancaria online son los que tienen una nómina, porque de esta manera, pueden ser mucho más exigentes con el banco por internet a la hora de reclamar cualquier regalo, bonificación o prestación.

Qué banco online sin nómina me conviene

En este sentido, uno de los bancos online que no requiere nómina y que se maneja totalmente por internet desde el PC o desde el phone, es la cuenta corriente ImaginaBank, sin nómina y sin comisiones!.

Consejo para abrir una cuenta bancaria sin nómina online
Ten en cuenta que aunque no tengas una nómina con un ingreso recurrente, lo más recomendado es que tu cuenta tenga actividad mensualmente, de esta manera, podrás aprovechar todavía más las ventajas que ofrecen para nuevos clientes.

Cómo abrir una cuenta online sin nómina

condiciones y requisitos para abrir una cuenta bancaria sin nómina onlinePor medio de un formulario de registro muy sencillo, podremos ser clientes normalmente de cualquiera de los bancos online que hayamos seleccionado, en este caso, hablamos del banco ImaginaBank pero hay mucho más, como pueden comprobar en nuestro comparador de bancos sin nómina online.

En este caso, al acceder a la página para abrir cuenta como nuevo cliente, podremos seleccionar la oferta que nos interese, en este caso, al no asociar ninguna nómina, podríamos reclamar el bono de 40 euros en efectivo al aportar como mínimo unos 250€ al mes a la cuenta.

Seguidamente, cumplimentando el formulario con nuestro e-mail y teléfono móvil en muchos casos, tras leer y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, podremos continuar con el proceso de registro como nuevo cliente.

Evidentemente, tendrás que completar todos los datos personales, y además de esto, firmar el documento.

Una vez realizados estos pasos, ya puedes formar parte de este gran banco para nuevos clientes como por ejemplo, miles de autónomos que no tienen una nomina pero reciben pagos recurrentes por sus trabajos o servicios.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)