Seedsman

✅ Conoce de manera detallada como puedes abrir tu cuenta como nuevo cliente en Seedsman, la tienda online de semillas de marihuana mejor valorada por miles de clientes en todo el mundo!

Qué es Seedsman?, es fiable la web?

Conoce seedsman la mejor web online para comprar semillas de marihuana de manera legal

Seedsman es una compañía ubicada en Gran Bretaña fundada en el año 2003 que se encarga de la comercialización, preservación y difusión de cientos de semillas de marihuana, así como promover su uso de manera consciente y legal en todo el mundo.

Si eres un aficionado al mundo del Cannabis, probablemente has escuchado anteriormente sobre Seedsman, no sólo por que tienen una tienda en línea, sino también por disponer de uno de los mejores catálogos en genéticas de gran calidad, a precios muy seductores.

Mejor tienda de venta semillas de cannabis

Seedsman es una de las compañías más serias y estables del mercado en cuanto a la venta, producción y preservación de una gran diversidad de tipos de semillas de marihuana para consumo personal alrededor del mundo.

Su solidez y seriedad dentro del mercado del cannabis lo han llevado a tener el sitial de honor entre las páginas y consumidores del cannabis desde su aparición en el año 2003.

Es por eso que encontramos una de las más extensas galerías de bancos de semillas de cannabis disponibles en una sola tienda, puedes encontrar prácticamente cualquier variedad que estés buscando, si bien es cierto que existen una gran cantidad de bancos menos conocidos que también proporcionan semillas de gran calidad.

Además de encontrar precios razonables por la mayoría de genéticas, también puedes aprovechar las ofertas y promociones constantes que ofrecen a sus clientes en España, Chile, México y muchos otros países de habla Hispana.

La web es 100% fiable, si tenemos como siempre las precauciones básicas que debemos considerar a la hora de realizar cualquier pago o envío de datos sensibles online.

Si tu ordenador o teléfono móvil está infectado con un virus o un troyano, evidentemente tus datos pueden verse comprometidos, es por eso que recomendamos el uso de un buen VPN y tener activa la suscripción a un servicio de Antivirus y Anti-Malware.

Envío internacional de semillas en Seedsman.com

A pesar de ser una empresa de origen británico, sus operaciones se encuentran actualmente diseminadas por el mundo; como consecuencia, desde hace algún tiempo podemos contar con una versión del sitio en español donde nos explican con lujo de detalles su misión, visión y las variedades más vendidas en el sitio para que puedas disfrutar de ellas.

La compañía dispone de una sede Seedsman en Barcelona, por lo tanto, si vives en España o en cualquier país del sur de Europa tus semillas de cannabis van a llegar en un plazo de entrega muy breve, y eso es una ventaja respecto a otros bancos de semillas en línea Holandeses que te tienen que enviar el paquete directamente desde Holanda.

Por otra parte, seleccionar y comprar las semillas de marihuana en Seedsman es un proceso realmente sencillo, como parte de nuestras opiniones en el canal de youtube hemos compartido vídeos sobre cómo comprar en Seedsman, pero no es diferente de comprar en cualquier otra tienda online como AliExpress, Amazon o Ebay.

Seedsman vende y envía semillas de cannabis a todo el mundo!, sin embargo, existen ciertos problemas con pagos a través de medios convencionales como las tarjetas de crédito y débito, y puede que tu pago sea devuelto y por tanto tu compra anulada si utilizas uno de estos métodos de pago mencionados y vives en uno de los siguientes países:

  • Argentina
  • Brasil
  • China
  • Israel
  • Japón
  • Pakistán
  • Filipinas
  • Reunión
  • Sri Lanka
  • Sudáfrica
  • Tailandia
  • Turquía
  • Vietnam

Por tanto, con el resto de países no habrá ningún problema a la hora de pagar a seedsman con tarjetas de pago, como por ejemplo en España, Portugal, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Venezuela y tantos otros países de habla Hispana en todo el mundo.

Pero si quieres asegurar tu compra y certificar tu pago seas de donde seas, en Seedsman te recomiendan utilizar un método de pago alternativo, el Bitcoin, a continuación hablaremos sobre ello más en detalle, en cualquier caso, el envío del paquete es discreto, rápido y seguro!.

Mejores semillas del banco Seedsman

Gracias a su seriedad y años de experiencia en el mercado de la Marihuana, Seedsman se enorgullece de contar con un extenso catálogo de semillas.

Las variedades de marihuana que puedes encontrar dentro del catálogo en línea abarcan un amplio espectro, entre las cuales puedes encontrar: una extensa colección de genéticas de cannabis regulares, feminizadas, autoflorecientes, y por supuesto, variedades con propiedades medicinales.

Asimismo, las variedades de semillas de marihuana más destacadas que puedes adquirir en el sitio son las siguientes: Velvet Bud, African Buzz, Mazari, Auto Lemon, Ata Tundra y Auto Great White.

Las mejores variedades de marihuana del banco de semillas y tienda online Seedsman.com

Comprar semillas de marihuana con bitcoins

Por ser uno de los proveedores de semillas de marihuanas más respetables y antiguo del mercado, Seedsman puede ofrecerte una gran variedad de productos; a los cuales podrás tener acceso a través del banco de semillas de marihuana en seedsman.

De la misma forma, una amplia variedad de artículos relacionados con el apoyo, consumo y conservación del cannabis. Papeles, bolsas, tazas y hasta camisetas o franelas alusivas a la planta sagrada, las podrás encontrar en su tienda de accesorios, que, además, posee un descuento del 20% en toda su mercancía.

Pero además, si eres un aficionado a las criptomonedas y dispones de algunos satoshis o bitcoins, te será muy fácil adquirir tus productos favoritos a través de la opción para comprar con bitcoins disponible en seedsman.

El ingreso de los datos para la transacción la primera vez es bastante sencillo y te permitirá, en futuras ocasiones, poder usarlo como método de pago con discreción, rapidez y comodidad.

Puedes adquirir bitcoin a través de tus tarjetas Mastercard o Visa además de obtener un descuento de un 25% en tu primer pedido así como descuentos que variarán del 15 al 25% en cada compra posterior. Este descuento es compatible con las otras promociones que posee Seedsman; las cuales las podrás encontrar dentro de la pestaña de promociones del sitio.

La ventaja de Seedsman es que siempre posee una gran variedad de ofertas disponibles y muy atractivas a las que puedes tener acceso suscribiéndote a su newsletter o siguiéndoles a través de sus redes sociales, que te harán, sin duda, convertirte en un fiel visitante del sitio.

Abrir una cuenta cliente en Seedsman

Si te encuentras interesado en probar los diversos productos y descubrir porque tiene tan buena reputación online la web Seedsman, primero debes crear una cuenta dentro del sitio a través de este enlace, o con el botón verde inferior, pero ¡no te preocupes!.

El proceso es bastante rápido y sencillo para que puedas comprar todas las veces que desees y, además, el sitio te ofrece de regalo 100 puntos de fidelidad para tu fecha de cumpleaños.

Una razón más para contar con Seedsman como tu proveedor de semillas y productos derivados de la marihuana legal, eso sin mencionar con todo el detalle que se merece el programa de fidelidad y las semillas gratis que normalmente vas a recibir en cualquier compra online que supere cierta cantidad de euros o dólares.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)