Sensi Seeds

🌱 Cómo abrir una cuenta en Sensi Seeds (Sólo +18) y adquirir las mejores semillas de marihuana al mejor precio!
Cómo comprar en sensi seeds online

  • ✅ Valoración de 8.9 sobre 10 en Trustpilot de 3,041 opiniones, es líder mundial.
  • ✅ Página disponible en varios idiomas, entre los cuales está sensiseeds en Español.
  • ✅ Venta de semillas regulares, feminizadas, autos y productos cannabicos online.

Qué es Sensi Seeds?

Sensiseeds.com es una compañía relacionada con el mundo del cannabis, además es una de las páginas pioneras en la venta online de semillas de marihuana, pero sobretodo, una de las marcas más importantes y más veteranas, que cuenta con uno de los catálogos más preciados entre los usuarios cannábicos con más experiencia.

Quédate con nosotros y conoce más sobre este Banco de semillas Holandés, que sigue mejorando e innovando en sus genéticas para satisfacer el mayor número de necesidades, tanto en lo lúdico, con el consumo con fines medicinales, ya que muchas de sus variedades están enfocadas en la producción de CBD.

Algunas de las semillas de marihuana con envio internacional disponibles en Sensiseeds.com

Comprar en la tienda online de Sensiseeds.com

Adicionalmente a los productos de su marca más popular, también ofrece más semillas de marihuana por medio de otro banco criador de semillas, White Label Seeds, menos popular pero con buenas genéticas a un excelente precio.

Registrarse en Sensi Seeds

Si quieres semillas de cannabis, puedes acceder a la web y comprar tranquilamente todas las variedades que desees, teniendo en cuenta que se venden como ediciones de coleccionista, y que en muchos países es ilegal sembrar esas semillas de maria, aunque en otros como Canadá, España o Chile, existe cierta permisividad, que muchos consumidores aprovechan para producir su propio cultivo.

Paso a paso para registro en Sensiseeds

  1. Accede a la página oficial en Español aquí
  2. Añade productos a la cesta, o haz click en el enlace “👤 Mi cuenta” y Pulse sobre “Nuevo usuario. Inscríbase aquí!”
  3. Toca rellenar el formulario de registro, incluye tu dirección de envío, nombre y apellidos, país y teléfono
  4. Introduce tu cuenta de correo electrónico (para validar registro y acceder posteriormente), elije una contraseña, y acepta las condiciones y que eres mayor de edad
  5. Listo!; ahora activa tu cuenta desde tu e-mail y compra semillas en la tienda online sensi seeds!

Recuerda que con el enlace que te proporcionamos accederás directamente a la sección en Español, puedes acceder también mediante tu buscador favorito y luego seleccionar el idioma preferido.

Cómo comprar en Sensi Seeds online

Ahora que ya tenemos la cuenta de cliente creada, es momento de realizar nuestros pedidos, si tienes dudas a la hora de realizar tus compras, sigue nuestra guía detallada y obtén las mejores semillas de marihuana al mejor precio con envío a domicilio a toda Europa y en muchos países de América.

1er paso: – Navega por la página web y selecciona las variedades que quieres comprar.

2do paso: – Añade tus semillas de marihuana al carro de compra y pulsa “Realizar Pedido”.

3er paso: – Confirma los productos y las cantidades en tu pedido y sale al botón “Seguir”.

4to paso: – Accede con tu login, password, acepta o introduce tu dirección y sigue.

5to paso: – Ahora tenemos que sacar nuestra tarjeta de crédito o método preferido para pagar la compra.

6to paso: – Una vez añadido los datos del pago sólo faltar confirmar la compra y listo!

Discretamente recibirás tus semillas o productos cannabicos en casa si vives en España, Chile, USA, Canadá, Portugal, Bolivia, etc..

Ten en cuenta que si vives en Europa, al estar Sensiseeds en Holanda, recibirás tu compra en un plazo de 2 a 3 días.

Catálogo semillas de marihuana en Español

Conoce la nueva variedad de marihuana 2019 de sensi seeds Michka® sativa puraEste banco de semillas de Holanda tiene una gran selección, muchisimas variedades, muchas de ellas campeones, puedes comprobarlo en la sección de mejores semillas de este breeder un poco más abajo, pero destacan sus secciones de Semillas regulares, Semillas feminizadas, Semillas Autoflorecientes y productos CBD.

Pulsa aquí y accede al catálogo completo de semillas sensi seeds con las últimas variedades agregadas en 2019, como la genética de Michka®, ahora también feminizada y con precios que van desde los 21.01€ el paquete de 3 semillas.

Desde ahí, podrás acceder a todo el catálogo sensiseeds, donde destacan algunas de sus genéticas más vanagloriadas.

Las mejores semillas de Sensiseeds.com

Algunas de las variedades más destacadas y más populares entre los cultivadores y consumidores de este tipo de productos cannábicos, son la Jack Herer, Northern Lights, la Super Skunk, la Hash Plant, Big Bud, Jack Herer o Hindu Kusk entre otras.

En este momento, la nueva variedad mencionada anteriormente está teniendo un gran éxito, y ya podemos ver cultivos en youtube de esta variedad.

#5 La Hindu Kush es sin duda garantía de éxito, suele ser de producción media en interior y exterior, realmente rápida y que será una de las primeras plantas a cosechar en cultivos de exterior.

#4 La Northern Lights 5 x Haze, una planta con mucho rendimiento, se trata de una sativa de relativamente corta cosecha, con un efecto vigoroso y como buena sativa, proporciona inspiración según muchos entendidos.

#3 La Sensi Skunk, es sin duda una de las más premiadas del banco sensi seeds, una skunk muy trabajada gracias a una selección muy esmerada en busca del mejor sabor, estatura mediana y de producción muy alta, de cosecha rápida y predominancia índica, recomendada para novatos o recién iniciados.

#2 Big Bug, es hablar de una índica muy poderosa y muy, muy pero que muy productiva, una de las madres de muchas otras variedades, por su gran producción, una estrella dentro del catálogo sensi seeds, tanto para interior y exterior.

#1 La mejor variedad del mundo?, Jack Herer, es probablemente una de las mejores variedades del mundo, no es fácil de cultivar, se trata de una sativa que proporciona grandes flores, puede variar mucho su tiempo de cosecha, aunque puede rondar entre los 50 y 70 días en interior, uno de los mejores sabores para el paladar del sibarita.
Jack Herer la mejor marihuana del mundo de sensi seeds?
Además de las variedades mencionadas, entre la selección de variedades, podremos encontrar otras grandes semillas holandesas campeonas en torneos y campeonatos de todo el mundo.

Métodos de pago aceptados

Muchas personas todavía tienen dudas al respecto de las formas de pago aceptadas por esta tienda, pues bien, en este momento, paypal no es una opción disponible en Sensi seeds, tampoco otros métodos muy ligados a internet como Neteller o Skril, tendremos que recurrir a los métodos más frecuentes y aceptados en la mayoría de establecimientos y tiendas en internet.

  • Tarjetas de crédito / débito: VISA, Mastercard
  • Transferencia bancaria
  • Pago contra reembolso en efectivo

Estos son los disponibles en este momento, como pueden observar, a diferencia de otras tiendas para comprar semillas de marihuana online, el Bitcoin no es un método de pago aceptado por sensiseeds.com, una buena idea sería solicitar por medio del teléfono para clientes o el servicio de atención a los usuarios, que acepten este sistema para recibir pagos en línea.

Envío internacional de semillas

Realiza envíos internacionales, por tanto, desde toda Europa, y desde muchos países de América puedes realizar tu compra de semillas de marihuana en línea, con total seguridad y garantía, y es muy popular en Argentina, España, México, Estados Unidos, Canadá y sobretodo en Chile, donde tiene mucho éxito.

Sin embargo, no realiza envíos a todos los países del mundo, y por ejemplo, de los países mencionados, sensi seeds sólo envía semillas y otros productos cannábicos a Chile, Bolivia, Guyana, Surinám, Estados Unidos, Canadá, Australia, todo Reino Unido y España entre otros.

No realiza encargos de países como México, Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Colombia, Perú y Uruguay entre otros.

Aquí puedes comprobar, en verde, los países donde pueden enviar pedidos de semillas de marihuana online, en gris, los países donde no pueden realizar pedidos en la tienda web.
Comprueba si sensi seeds envía semillas de marihuana a tu país en España, Chile, USA o México
Los países en un verde más oscuro nos indica que los envíos son rápidos.

Existe algún código descuento Sensi Seeds?

Los códigos promocionales o de oferta son temporales, depende de la temporada podemos encontrar algunas promociones realmente interesantes, como por ejemplo en Black Friday y también en temporadas de compra de semillas, ya que en muchos países está apunto de comenzar la temporada nueva, y en ocasiones, ofrece la opción de obtener precios rebajados con descuento.

Sin embargo, en este momento no tienen a disposición de los clientes o nuevos usuarios ningún tipo de código de oferta, pero es probable que pronto exista una nueva promoción, los mantendremos como siempre informados de las mejores opciones para abrir una cuenta en Sensi seeds y comprar semillas de marihuana online desde España, Chile o Estados Unidos.

sensi seeds semillas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.