Cómo puedo obtener una tarjeta débito sin cuenta bancaria

  • ✅ Necesitas realizar alguna compra o algún pago en internet?
  • ✅ La quieres sin tener cuenta de banco o asociar tu cuenta bancaria?
  • ✅ Te invito a descubrir cómo obtener una tarjeta de debito online 👍

Como puedo obtener una tarjeta débito sin cuenta bancaria

Tarjetas débito sin cuenta bancaria

En este momento, una de las mejores soluciones para obtener una tarjeta débito gratis válida para pagar miles de servicios online, en tiendas y sacar dinero en cajeros de todo el mundo sin comisiones, además de varias ventajas adicionales es BNext.

1920x1080

Si quieres obtener una tarjeta de débito para realizar compras, pagos o depósitos, puedes utilizar algunos de los servicios disponibles, recomendados por el equipo de abrircuentaen.com.

El primer servicio que podemos recomendar, ya que entre otros, es el que mayor uso le damos, se trata de la tarjeta débito mastercard que puedes obtener al crear una cuenta en determinados monederos electrónicos, herramientas muy útiles para la vida online como Skrill o Neteller.

Dependiendo de la ubicación del cliente, es muy probable que puedan tener acceso a las ventajas de utilizar una tarjeta débito virtual por medio de estos dos servicios, pero es fantástico poder utilizar el servicio sin tener que crear una cuenta bancaria por internet o salir a la calle para hacerlo en una oficina.

Cómo obtener una tarjeta de débito mastercard para compras online sin cuenta bancaria

Mejores tarjetas prepago sin cuenta bancaria

Evidentemente, para poder manejar fondos en su cuenta, necesitará poder ingresar dinero, por suerte, existen diversos métodos para que pueda depositar dinero, y de esta manera tras la verificación de su cuenta, obtener la tarjeta para hacer compras online, sin necesidad de tener ninguna cuenta bancaria asociada.

Así que en estos momentos, la mejor opción para sacar o conseguir una tarjeta débito online, sin tener que moverte de casa, son las dos páginas web que te hemos mostrado, Skrill y Neteller, ambas con una trayectoria muy grande en internet, y con millones de clientes en todo el mundo.

Es muy utilizado entre otras cosas, para realizar envíos de dinero a bajo coste e instantáneos en la mayoría de casos a otros países, un sistema eficaz, rápido y seguro.

Tenga en cuenta que esta posibilidad era válida al momento de redactar nuestra publicación, y que dependiendo de las actualizaciones de los términos y condiciones, las opciones han podido variar o dejar de funcionar, en todo caso, no se pierda nada por acceder a las páginas web recomendadas y probar suerte.

Tarjeta débito para Netflix online?

Como obtener una tarjeta debito para ver netflix onlineSi lo que quieres es una tarjeta de débito para utilizar el famoso servicio de películas y series de televisión en live stream Netflix, desde el ordenador, la table, el teléfono móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet, en ese caso, también te van a funcionar las tarjetas débito de Mastercard que puedes obtener al seguir el paso a paso que por ejemplo Skrill te muestra en su página.

Es el tipo de tarjeta que utilizamos para ver netflix, es muy sencillo contratarlo, pero piden tarjeta de crédito o débito para poder comprar el servicio y la suscripción mensual.

Por si fuera poco, puedes probar el servicio de netflix gratis, pero para ello, te piden una tarjeta, así que lo que tienes que hacer si sólo quieres probar la plataforma sin gastar dinero, es suscribirte con los datos de la tarjeta, y cuando pasen 30 días dar de baja el servicio desde la misma página netflix.

Video tutorial para sacar tarjeta débito Mastercard


*No nos hacemos responsables del contenido del vidéo, sin embargo, ofrece otra oportunidad para conseguir una debit card en video explicación.

Compra en tiendas y online con tarjeta débito Mastercad

Otra de las ventajas de la tarjeta prepago mastercard, es que podrás realizar compras en internet en miles de tiendas de todo tipo, con pagos 100% seguros y efectivos.

Además, también es posible realizar compras en la calle en tiendas de toda la vida, pero asegúrate tener dinero en tu saldo de skrill, porque sino la tarjeta te fallará al realizar el pago.

De igual manera, puedes utilizar la tarjeta para sacar dinero en miles de cajeros automáticos.

Por desgracia, al ser una tarjeta de débito, tiene sus limitaciones, dependiendo de los pagos pueden verse sometidos a inspección, y el pago podría retrasarse, al menos la confirmación, y eso puede generar algunos problemas.

Si buscas una tarjeta para pagar en fortnite, para pagar los pavos o V-Bucks, este método no te va a funcionar, necesitas una cuenta bancaria con una tarjeta asociada, o bien, tener una cuenta de paypal y la tarjeta que mencionamos en esta publicación no es compatible, no la aceptan en paypal.

Tienes dudas o conoces otras alternativas en tarjetas débito que podamos conseguir en internet, sin cuenta de banco?, por favor, compartela con tus opiniones en la zona de comentarios!.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.